lunes, 11 de julio de 2011

10 JULIO. MEDIA MARATÓN CALAR ALTO





Crónica de una agonía.
Una vez mas los saltabalates se superan y en esta ocasión mas que nunca pues la organización...bueno, digamos que nos tuvo algo dejados, por no ser crueles.
Comenzamos en el inigualable paraje de Calar Alto junto a uno de los observatorios mas importantes de España, tras una pequeña espera y esos gradillos de menos comenzamos nuestra travesía, eso si, previo aviso de guardar gasolina para los últimos agónicos 3km, ya que ellos no nos la iban a proporcionar.
Empezamos tras una bajadita nuestro entrenamiento con esa subida bastante seria, pero con la recompensa de "una magdalena y un vasito de agua", muy bien, es lo que mas me apetecía cuando el corazón se me salía por la boca y no podía casi respirar...



Una visita inesperada en nuestro trayecto, jabatos con su mamá, bonita estampa, y por fin km 18!!!
Que decir, que contar que defina lo que sentí en ese momento,



menos mal que antes nos habían dado unos caramelillos hechos tortilla por el calor y otro vasito de agua! (bueno, vale, y media naranja tb) y ala, a subir, 30º sin sombra y desnivel de 800m, ! enfermeros atendiéndonos al mitad del camino para decirte, hidrataos bien, medirte la tensión y el nivel de azúcar y no poder ofrecer nada mas que su apoyo pues carecían de una gotita de agua!!, pero no pasa nada, llegamos con la recompensa de los amigos animándonos y esa camiseta que con un buén cinturón se convertirá en el vestido de moda de este verano, chicos guardamos plaza para el año próximo, YO YA ME HE APUNTADO!!!!!!!!

DISTANCIA: 24.900 PASOS.

LO PEOR: A QUE OS ATACAMOS Y OS ....
LO MEJOR: COMIDA Y BAÑITO EN EL MAR...PARA RECUPERAR.

No hay comentarios: